Tragedia en México: así fue la violenta batalla entre los hinchas de Atlas y Querétaro

 Tragedia en México: así fue la violenta batalla entre los hinchas de Atlas y Querétaro

Al menos 22 personas resultaron heridas el sábado en una pelea entre hinchas durante un partido de la Liga Mexicana de Balompié  en Querétaro (centro), según dijeron fuentes oficiales. La Liga Mexicana ha anunciado la suspensión de todos los partidos programados para este domingo como parte de la novena jornada del campeonato mexicano.

Dos personas resultaron gravemente heridas durante este encuentro entre el club local de Querétaro y el Atlas de Guadalajara, dijeron los servicios de protección civil, desmintiendo rumores en redes sociales que hablan de varias muertes.

Los enfrentamientos en la grada comenzaron en el minuto 63 de partido. Abrumados, los pocos guardias de seguridad presentes en el estadio permitieron que el público se refugiara en el césped, lo que provocó el cese inmediato del encuentro. En la cancha, los seguidores continuaron luchando mientras las familias con niños intentaban protegerse.

Aunque todavía no hay cifras oficiales al respecto de posibles fallecidos, Francotirador, un colaborador del diario Récord, reveló la primera cifra extraoficial en un reporte preliminar de la Liga MX, que es de 15 muertes. 

Abrir chat