Super Bowl 2022: El rap y el hip-hop protagonizaron el espectáculo

 Super Bowl 2022: El rap y el hip-hop protagonizaron el espectáculo

La presentación de Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Eminem y Kendrick Lamar, todos estadounidenses, fue de gran impacto. Aquí le presentamos los mejores momentos de la noche.

Uno de los grandes momentos de la Super Bowl es la actuación del descanso. Un show que genera comentarios y apuestas para saber quiénes van a acompañar a los artistas principales o qué temas van a interpretar mientras los equipos están en los vestuarios. En la Super Bowl LVI celebrada en Los Ángeles se quiso homenajear al mundo del rap y concentraron a la mayor constelación de estrellas del ayer y del hoy en una de las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl con un recital que sirvió para recordar la influencia de esta zona geográfica en este estilo musical.

Una presentación impresionante con cinco leyendas del rap y del hip-hop reunidas a las que se ha unido un 50 Cent, que no estaba en el listado de invitados original. Eso sí, ha demostrado que en el tema de las rimas sigue siendo uno de los mejores.

Abrir chat