Steve Andreas estrena su nuevo videoclip ‘Vamos pa Aruba’ junto a Brazil 21, Electronika, y J.O

 Steve Andreas estrena su nuevo videoclip ‘Vamos pa Aruba’ junto a Brazil 21, Electronika, y J.O

El renombrado Dj y Productor Steve Andreas ah lanzado su nuevo videoclip “Vamos pa Aruba” conjuntamente
con los artistas Internacionales Brazil 21, Electronika, y J.O.
Un genero refrescante al ritmo del Dembow y una combinación de ritmos tropicales.
Esta cancion es una celebración y dedicación a Aruba como destino perfecto para visitar.

Este proyecto fue un éxito para si mismo mirando como nuestros talentos locales cada vez traen mas y mas artistas para colaborar en proyectos grades en nuestra isla.También se está mirando a Aruba como una plataforma para despegar internacionalmente. Reclight Productions, dirigido por Edward Silberie produjo el videoclip con 30 personajes en escena, en el mar de Boca Catalina y una visita al área turística de Highrise Palm Beach.


Hace mas o menos un años, Steve Andreas, tuvo un encuentro con Alex Sensation, donde conoció a Brazil 21. En una conversación, Alex Sensation comento su intención de hacer buenos proyectos juntos.


En este año, Steve Andres una vez finalizada la producción de «Vamos pa Aruba» tomo contacto con Brazil 21 para que formase parte de esta cancion. Brazil no lo pensó dos veces porque sintió que este proyecto era perfecto. Conforme avanzó el proyecto, se hizo algo más grande sumándose Electronika y J.O.


La grabación de «Vamos pa Aruba» tuvo lugar en un estudio en Miami grabación di “Vamos pa Aruba” a tuma luga den studio di Miami en el cual todo el equipo disfruto todo el proceso. “Todo fue realmente una celebración al momento de la grabación”, expresó Steve Andreas. Actualmente ya el tema se encuentra en todas las plataformas obtenibles.

Abrir chat