Se dan a conocer las primeras fotografías del esposo de Natti Natasha, Raphy Pina desde la carcel

 Se dan a conocer las primeras fotografías del esposo de Natti Natasha, Raphy Pina desde la carcel

La vida de Raphy Pina y de su prometida, Natti Natasha, ha cambiado radicalmente luego de que hace unas semanas, la justicia de Estados Unidos decidió que el productor musical debía que pasar 41 meses de prisión tras haber sido declarado culpable por posesión ilegal de armas en una de sus propiedades.

Desde entonces, como era de esperarse, el dueño de Pina Récords ha estado cumpliendo su condena alejada de las redes sociales, pero hace unos días reapareció en estas plataformas con una curiosa publicación con muy pocos elementos, que a su vez es muy reflexiva, completa y cumple con su objetivo.

En la foto central, se le ve usando su uniforme de preso, sorprendiendo a sus miles de seguidores y a varios amigos de la música.

Como ya fue mencionado, por primera vez desde que fue sentenciado, hemos visto a Raphy Pina vistiendo su uniforme de preso gracias a una fotografía de Instagram, pero no de su cuenta personal.

El equipo de trabajo del productor musical utilizó las redes sociales de Pina Récords con la finalidad de difundir las imágenes con un sentido mensaje para los fans que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Y es que el mensaje que se compartió en las plataformas digitales fue una solicitud de ayuda, pero no económica, sino de apoyo.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/u oraciones será bien recibido”, se escribió en la publicación.

Abrir chat