Familiares en Aruba de mujer asesinada junto a su madre e hijo piden ayuda para traslado de sus cuerpos

 Familiares en Aruba de mujer asesinada junto a su madre e hijo piden ayuda para traslado de sus cuerpos

Un cubano residente en Florida mató a su esposa (Zuleika Lopez), suegra (Meleida de Lopez) e hijastro (Victor Araujo de 14 años de edad) antes de suicidarse este martes, según información ofrecida por la policía de la ciudad de Casselberry, en el centro del estado.

Entre las víctimas mortales se reporta a un menor de 15 años, hijastro del autor del tiroteo, quien además ultimó a su esposa y suegra antes de dispararse, explicó en conferencia de prensa el jefe de la policía de Casselberry, Larry D. Krantz.

Las autoridades y familiares siguen buscando el motivo de la muerte a balazos de tres venezolanos en el interior de un apartamento en el centro de Florida.

De acuerdo con la autoridades, el pistolero -de origen cubano- asesinó a su esposa, hijastro de 15 años y a su suegra – todos de origen venezolanos- en Casselbery y luego se quitó la vida.

La policía había estado en este hogar anteriormente porque la esposa del pistolero comenzó a temer por su bienestar y el de su familia luego de que este, según ellos, habría comprado un arma de fuego. Sin embargo, la policía señaló que en ningún momento hubo denuncias de violencia domestica radicadas.

“Por la mañana se oyeron los tiros y los mató a todos… los mató a todos… y se mató él”, dijo un familiar de las víctimas.

Destrozada se encuentra la familia de las tres personas asesinadas, mientras -dicen- tratan de entender por qué el esposo de Zuleyka López la mató a ella junto a su hijo Víctor Araujo López y a su suegra Meleida López.

Ayuda en GoFoudMe: https://gofoud.me/f9a1f981

Abrir chat