Minister Geoffrey Wever: Continua la propuesta de próxima introducción de un Fast Ferry entre Aruba y Curazao

 Minister Geoffrey Wever: Continua la propuesta de próxima introducción de un Fast Ferry entre Aruba y Curazao

Ministro de Asuntos Económicos, Comunicacion y Desarrollo Sostenible, mr Geoffrye Wever anunció que se continuará la exploración del potencial económico de un Fast Ferry entre Aruba y Curazao. Sobre esta petición se encuentra conjunto con el Ministro de Transporte, Ursell Arends, el consejo del ministro dio su aprobación para explorar la introducción de una ruta marítima entre Aruba y Curazao.

El impacto de la pandemia de coronavirus y la subida de gasto de cargo y transporte sobre la economía de Aruba acentuó aún más la necesidad para crear mercados nuevos y expandir el mercado existente vía el sector marítimo, El desarrollo del sector marítimo atraerá mas comercio, inversiones y expande opciones de productos para el consumidor. Esto es un beneficio del desarrollo económico de Aruba.

Ambos, ministro Ursell Arends y Geoffrey Wever, creen que el sector marítimo juega un rol esencial en el crecimiento y diversificación de la economía de Aruba. Por ese motivo es importante explorar si es factible introducir un Fast Ferry entre Aruba y Curazao.

Abrir chat