Influencer Colombiano Carlos Feria es criticado por justificar la violencia luego de golpear a su esposa (+video)

 Influencer Colombiano Carlos Feria es criticado por justificar la violencia luego de golpear a su esposa (+video)

Carlos Feria es un influencer colombiano con casi 40 millones de seguidores en TikTok y más de 7 millones en Instagram, acusado de normalizar la violencia, luego de sus declaraciones en torno a un video donde se ve agrediendo a su esposa.

El colombiano de 26 años, es conocido por sus vídeos de bailes y bromas junto a su pareja, la también tikToker Adriana Valcárcel, con quien comparte una hija, que igualmente aparece en los registros de las redes sociales.

El video de Carlos Feria ejerciendo violencia contra su esposa

El pasado viernes, en Colombia se encendieron las redes sociales, luego de que la esposa del influencer, Adriana Valcárcel, lo denunciara con un video que evidencia al tikToker golpeandola frente a su pequeña hija Salomé.

El violento registro muestra a Carlos Feira empujándola, lanzándola al suelo, en lo que parece ser la cocina o comedor de diario, de la casa de la conocida pareja.

A pesar de que la mujer publicó el video en sus cuentas, pero lo borró a los pocos minutos, el tiempo fue suficiente para que quedara dando vueltas por el Internet.

Abrir chat