El calendario de citas de DIMAS ya se encuentra disponible

 El calendario de citas de DIMAS ya se encuentra disponible

DIMAS recientemente compartió a sus clientes que el calendario de citas de atención al cliente se encuentra disponible en el website de DIMAS. Desde hoy los clientes pueden comenzar a apartar sus citas.

Esto significa que desde el próximo 23 de enero las personas que tienen citas reservadas y confirmadas por el servicio de ayuda serán atendidas personalmente en las oficinas de DIMAS. Todo otro servicio se continuará llevando a cabo vía nuestra mesa de ayuda online en nuestro website. A la vez se informa que la entrega de peticiones de permisos o declaración se continuará vía los formularios online o en el portal de entrega de peticiones.

Usando el calendario de citas de servicio de ayuda el cliente será atendido sobre el horario confirmado con preguntas sobre el estado de petición,a la hora que se recibe la orden de pago, la petición de carta de re-entrada, corrección de información, fecha de vencimiento sobre su permiso de firma libre.

Como los clientes pueden realizar una cita?

  1. Sube a la pagina web de DIMAS www.dimasaruba.aw
  2. Escoge el idioma de su preferencia: Holandes, español, o inglés.
  3. En página de inicio escoge “Maak een afspraak voor de helpdesk” / “Haz una cita para el servicio de asistencia” / “Make an appointment for the DIMAS helpdesk”
  4. Selecciona la fecha y el horario deseado.
  5. Llena el formulario completamente
  6. Controla si se llenó correctamente tu dirección de correo electrónico personal y su numero de telefono
  7. Guarda!
  8. Controla y confirma con un click sobre el link que DIMAS envió via correo electrónico personal completado sobre el tiempo estipulado en el correo.
Abrir chat