Anggy Díaz, la joven Nicaragüense que fue decapitada por su esposo en EU

 Anggy Díaz, la joven Nicaragüense que fue decapitada por su esposo en EU

Anggy Díaz, de 21 años, fue encontrada muerta y desmembrada en su casa de Texas. Sus suegros fueron los que descubrieron el terrible crimen. Según las autoridades, Jared James Discus, de 21 años, el esposo de Díaz, supuestamente confesó que es culpable del crimen. La pareja se había casado tres meses atrás.

Según reporta el canal Fox 26 de Houston, el alguacil Troy Guidry del condado Waller recibió una llamada sobre una persona muerta. El cadáver de Díaz luego fue encontrado en una casa. La joven, de origen nicaragüense, había sido decapitada, reporta PEOPLE.

La madre de Anggy se limitó a responder que espera la justicia divina y no la terrenal porque ella al igual que su familia es una mujer de fe y evitó referirse al esposo de su hija quien acabó con su vida el pasado 11 de enero de 2023 en el condado de Waller, Texas, Estados Unidos.

“Ella nunca dijo que hubieran problemas; tal vez solo estaba avergonzada de admitir que su relación no era perfecta”, dijo.

Añadió que en una ocasión Jared Dicus, esposo de Anggy Díaz, publicó un video en redes sociales diciendo “ella es mía”, a esta amiga le pareció extraño por que “nadie le preguntó eso” y “salió de la nada” la expresión, reveló esta persona que pidió al medio no ser identificada.

Asimismo, recordó que la última vez que vio a la pareja junta fue en una fiesta de trabajo en diciembre pasado cuando Dicus llegó de repente. “Todo el mundo estaba pasando un buen rato y él lucía bastante molesto cuando abandonó el lugar”, describió.

Por su parte, el alguacil del condado Waller, Troy Guidry, indicó que los agentes hallaron el cuerpo de Anggy Díaz, desmembrado y sin su cabeza. “Este es el mundo en el que vivimos, es una escena espantosa”, dijo Guidry. “Ambas familias serán afectadas por esto”, añadió.

En imágenes captadas en cámaras de seguridad de Chepes Meat Market en Magnolia donde laboraba Anggy Díaz quedó registrado el momento en que Jared Dicus, bajó del vehículo, entró al local, tomó una bebida energizante y salió sin pagar.

De acuerdo con reportes de las oficinas del sheriff las imágenes captadas corresponden a después del asesinato de la víctima.

En tanto, Jared Dicus fue arrestado, se le fijó una fianza de 500,000 dólares y según las autoridades confesó el crimen de su esposa.

Abrir chat