A tres meses de la muerte de Luisangel Figueroa «DjLuisville», Ministerio Publico asegura que «se sigue investigando»

 A tres meses de la muerte de Luisangel Figueroa «DjLuisville», Ministerio Publico asegura que «se sigue investigando»

Bajo guía de Ministerio Publico, La policía de Aruba asegura que se esta investigando la muerte de Luisangel Figueroa Flores de 20 años de edad al momento de los hechos, que el dia 17 de octubre cayo desde el tercer piso del Centro Comercial Paseo Herencia. La investigación del caso aun no esta resuelta y no se han detenido a ningún sospechoso.

Generalmente Ministerio Publico no dice nada del caso si aun no se tienen sospechosos detenidos, pero en este caso todo resulta diferente, ya que el equipo de investigación encuentra mucha información y noticias falsas del caso.

Esta información y noticias se presentan como verdaderas y la realidad según el grupo de investigación es que toda esta información es falsa, por ejemplo, hay una persona que publico un vídeo sobre el supuesto hecho de la muerte de Luisangel, y que después de ser considerado como testigo, admite que todo su historia fue falsa y invento todo.

Lo que trae mas desesperación entre la familia del fallecido, que solo quieren saber que paso con su hijo y encerrar al responsable si es que lo hay.

Abrir chat